Carrito vacío
Sub-Total : | $ 0,00 |
Envío: | |
Total : | $ 0,00 |
Codigo: 238357
Centro de juegos candy zone INTEX, medidas 295x191x130cm y capacidad para 374 litros totales (puede usarse también en seco)
Diseño: diseñado con vinilo resistente de 0,30 mm de grosor.
Uso: recomendable a 2 o 3 niños mayores de 3 años, bajo vigilancia de un adulto.
Accesorios: incluye tobogán (soporta un peso máximo de 81kg), 2 paletas de dulce extraíbles (40x70 cm), 2 rampas para lanzar bolas y 6 pelotas de plástico (7 cm diámetro). Cuenta también con conector de manguera para generar spray.
Inflado: se recomienda inflar con una bomba de aire eléctrica (no incluida), y no utilizar compresores ya que el exceso de presión puede dañar la válvula y la estructura del inflable.
¡Haz que la diversión de los más pequeños se multiplique con este .centro de juego acuático hinchable.! Con la .piscina infantil Candy Zone de Intex. disfrutarán al máximo. Es un centro de juego de agua dividido en dos piscinas y que incluye diferentes accesorios para poder jugar con ellos mientras los niños y niñas se dan un refrescante chapuzón.
Este hinchable tiene unas medidas totales de 295 cm de ancho x 191 cm de profundo x 130 cm de alto y el borde interior de las piscinas tiene una altura de 14 cm. Como decíamos, está dividido en dos piscinas separadas, una más grande con capacidad para 206 litros de agua y una un poco más pequeña con capacidad para 168 litros de agua. Además, .cuenta con un tobogán hinchable. no extraíble, de 52 cm de alto y 45 cm de ancho la zona interior de lanzamiento, que incluye una pequeña base final acolchada para amortiguar las caídas y que los peques no se hagan daño. Y para hacer que el baño sea aún más refrescante y ayudar a que el tobogán deslice mejor, el arco superior tiene un aspersor (este arco tiene un ancho interior de 65 cm y una altura interior de 75 cm). ¡Verás lo bien que se lo pasan!
Queremos que la diversión sea lo más completa posible con este .centro de juego hinchable., por lo que hemos incluido: 2 piruletas hinchables de colores con unos soportes especiales para colocarlas cuando no se quiera jugar con ellas pero que se pueden extraer para pasar buenos ratos de baño (tamaño: 40 cm de diámetro en la parte del caramelo y 70 cm de altura completa), 6 bolas de plástico de colores que vuelven a su forma inicial unos segundos después de presionarla (de 7 cm de diámetro), 2 rampas para deslizar las bolas de colores y que rueden hacia el interior de la piscina y un juego de aros no extraíble para insertar las pelotas por ellos y mejorar la puntería de los más pequeños.
Para hacerlo más resistente está fabricado con vinilo de gran calidad en un grosor de 0.30 mm (el suelo no está acolchado). Pero hay que tener en cuenta que para su uso óptimo hay que ubicarlo en zonas firmes y niveladas y que no se recomienda instalarlo en zonas de barro, arena o en contacto directo con el césped, en este caso sería recomendable utilizar un tapiz protector. Incluye un kit de reparación para que, si lo necesitas, puedas reparar pequeños poros o punciones que hayan dañado la piscina hinchable.
Está pensada para utilizar por niños de 3 años o más. (bajo vigilancia de un adulto) y la parte hinchable está pensada para, como máximo, 81 kg.
Cuenta también con un tapón de drenaje conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado de la piscina incluso en zonas alejadas de la misma si así lo precisas.
¡Que no pare la diversión con esta piscina hinchable infantil de Intex y con todos sus complementos!