Carrito vacío
Sub-Total : | $ 0,00 |
Envío: | |
Total : | $ 0,00 |
Codigo: 256371
Pileta rectangular Prism Frame INTEX medidas: 400x200x100 cm y capacidad para 6.836 litros, con conexiones de Ø 32 mm para depuradoras con tubos del mismo diámetro
Diseño: lona color gris, tejido resistente de 3 capas laminadas de PVC-Poliéster estructura metálica con barras de acero con acabado epoxi antióxido.
Bomba filtrante: incorpora depuradora de 2.006 l/h con filtro tipo A y sistema Hydro Aeration Technology que mejora la filtración y aumenta la pureza del agua, incluye mangueras de Ø 32 mm.
Montaje: tiempo de montaje 45 min, instalar sobre una superficie lisa, estable y nivelada.
Accesorios incluidos: tapón de vaciado, bomba filtrante, escalera, y manual de instrucciones.
Las piscinas desmontables son perfectas para quién no quiere enfrentarse a las obras de una piscina tradicional y prefieren una piscina tubular INTEX fácil de instalar que se adapta a cualquier espacio en jardines y terrazas gracias a la variedad de modelos, tamaños y formatos. Además, con la depuradora de cartucho que incluye podrás mantener el agua de tu piscina desmontable INTEX más cristalina que nunca.
Las piscinas Prism Frame tienen una estructura metálica, compuesta por piezas tubulares independientes con tratado anticorrosión y antióxido a base de pintura epoxi en la parte exterior. Los tubos en forma de prisma están ensamblados unos con otros a través de un nuevo sistema de unión en “T” que garantiza un montaje fácil y hermético que evita la formación de óxido interno. Las barras de acero se unen al marco metálico sujetando la lona triple capa de PVC-Poliéster extra resistente formando un armazón rígido y estable que las convierte en unas piscinas resistentes y duraderas.
Esta gama de piscinas desmontables tiene un diseño con la pared exterior en gris claro con las barras en blanco y una pared interior con un mosaico que imita el gresite en azul. Disponible en cuatro formatos: circulares, rectangulares, cuadradas y ovaladas.
Para guardarla, esperar hasta que esté totalmente seca para plegarla de forma compacta y que ocupe el menor espacio posible.
Las depuradoras de cartucho necesitan cambiar sus filtros cada dos semanas.
Para mantener el agua de la piscina saludable es necesario pastillas de cloro y un dispensador que lo disuelva en función de la necesidad del agua. Además de un medidor de pH que ayudará a medir la acidez y alcalinidad del agua.
Se recomienda un kit de mantenimiento que incluya accesorios como un limpiafondos y un recoge hojas.