Carrito vacío
Sub-Total : | $ 0,00 |
Envío: | |
Total : | $ 0,00 |
Codigo: 238649
Pileta Easy Set redonda INTEX medidas Ø396x84 cm y capacidad de 7.290 litros, con conexiones de Ø32 mm para depuradoras con tubos del mismo diámetro
Diseño: fabricada en color azul, con tejido resistente, tres capas laminadas de PVC-Poliéster que aportan mayor firmeza y resistencia.
Bomba filtrante: incluye depuradora de 2.006 l/h con filtro tipo A, conexiones de Ø 32 mm y con sistema Hydro Aeration Technology que mejora la filtración y aumenta la pureza del agua.
Montaje: tiempo de montaje 10 min, instalar sobre una superficie lisa, estable y nivelada.
Accesorios incluidos: incluye tapón de vaciado, bomba filtrante, y manual de instrucciones, se recomienda usar tapiz para proteger la base de la piscina.
Tener una piscina hinchable en casa ofrece una gran comodidad para los días más calurosos, a la vez que una buena elección para el bolsillo. Si le añadimos que incorpora depuradora para ayudar a mantener el agua reluciente, ya no tienes excusa para hacerte con una piscina hinchable INTEX que mejor se adapte a tu espacio, ya sea en la terraza, el patio o en el jardín de casa.
Las piscinas hinchables Easy Set INTEX se caracterizan por su fácil montaje e instalación, en tan solo 10 minutos estará lista para llenar. Diseñadas de una única pieza por lo que no necesitan de estructuras rígidas para mantener su forma. Fabricadas con 3 capas de PVC-Poliéster de primera calidad, además de un diseño fácil de montar, mantener y guardar.
Como en todas las piscinas hinchables INTEX, la lona PVC está fabricada con 3 capas laminadas: una malla interior de poliéster de alta resistencia y dos capas exteriores de PVC, que aporta en su conjunto mayor duración y resistencia. De esta manera, INTEX te ofrece todas las prestaciones de una piscina tradicional, pero sin tener que mover un solo ladrillo en casa.
Se recomienda ponerla sobre una superficie firme, liso y estable.
Para guardarla, esperar hasta que esté totalmente seca para plegarla de forma compacta y que ocupe el menor espacio posible.
Las depuradoras de cartucho necesitan cambiar sus filtros cada dos semanas.
Para mantener el agua de la piscina saludable es necesario pastillas de cloro y un dispensador que lo disuelva en función de la necesidad del agua. Además de un medidor de pH que ayudará a medir la acidez y alcalinidad del agua.