Carrito vacío
Sub-Total : | $ 0,00 |
Envío: | |
Total : | $ 0,00 |
Codigo: 253037
Pileta Easy Set redonda INTEX medidas Ø244x61 cm y capacidad de 1942 litros, con conexiones de Ø32 mm para depuradoras con tubos del mismo diámetro
Diseño: fabricada en color azul, con tejido resistente, tres capas laminadas de PVC-Poliéster que aportan mayor firmeza y resistencia.
Bomba filtrante: no incluye depuradora, pero sí las conexiones de Ø32 mm para instalarla, modelos recomendados: depuradora de cartucho con caudal mínimo de 1.250 l/h.
Montaje: tiempo de montaje 10 min, instalar sobre una superficie lisa, estable y nivelada.
Accesorios incluidos: incluye tapón de vaciado y manual de instrucciones, se recomienda usar tapiz para proteger la base de la piscina.
Tener una piscina para darte ese refrescante baño ya no es un privilegio si consigues una piscina hinchable Easy Set de INTEX, que se adapte al espacio desde donde vas a disfrutar del verano con la familia y amigos de buenos momentos.
Las piscinas hinchables Easy Set INTEX se caracterizan por su fácil montaje e instalación, en tan solo 10 minutos estará lista para llenar. Diseñadas de una única pieza por lo que no necesitan de estructuras rígidas para mantener su forma. Fabricadas con 3 capas de PVC-Poliéster de primera calidad, además de un diseño fácil de montar, mantener y guardar.
Como en todas las piscinas tubulares INTEX, la lona es de triple capa: una malla interior de poliéster de alta resistencia y dos capas exteriores de PVC, que aporta en su conjunto mayor duración y resistencia. De esta manera, INTEX te ofrece todas las prestaciones de una piscina tradicional, pero sin tener que mover un solo ladrillo de tu jardín.
Se recomienda ponerla sobre una superficie firme, lisa, nivelada y estable.
Para guardarla, esperar hasta que esté totalmente seca para plegarla de forma compacta y que ocupe el menor espacio posible.
Para mantener el agua de la piscina saludable es necesario pastillas de cloro y un dispensador que lo disuelva en función de la necesidad del agua. Además de un medidor de pH que ayudará a medir la acidez y alcalinidad del agua.
Se recomienda un Kit de mantenimiento que incluya accesorios como un recoge hojas y cepillo.