Carrito vacío
Sub-Total : | $ 0,00 |
Envío: | |
Total : | $ 0,00 |
Codigo: 238296
Bote inflable Challenger 3 INTEX. Medidas: 295x137x43 cm. Para 3 personas con peso máximo de 320 kg
Diseño: Tiene 3 cámaras de aire con válvula Boston, 1 cámara auxiliar para mantener la barca siempre a flote
Materiales: Fabricado en vinilo resistente, suelo y asientos inflables para mayor comodidad./p>
Incluye: remos regulables de aluminio, soporte para remos, parches de reparación, e inflador de acción manual.
Cuerda de sujeción y asa en la proa para transportarlo fácilmente.
Si te gusta disfrutar de los deportes que te ofrece el mar, como la navegación o el remo, tienes que conocer la barca hinchable Intex Challenger 3. Tiene un nuevo y atractivo diseño en color azul y amarillo con los gráficos deportivos que las hacen más visibles y, por lo tanto, mucho más segura en el agua.
Esta barca hinchable de Intex tienes unas medidas de 295x137x43 cm y tiene capacidad para 3 personas con un peso máximo de 320 kg. Está fabricada con un material de vinilo de gran calidad que la hace muy resistente. Además, para mayor comodidad la embarcación tiene el suelo hinchable con tecnología I-Beam Intex para mayor confort y rigidez. Tiene también dos asientos inflables.
Intex ha pensado en todo para que tus salidas a navegar sean perfectas. La Challenger tiene 3 cámaras de aire independientes. No tendrás ningún problema en hincharla ya que incluye una bomba de hinchado manual que se conectará a las válvulas Boston que lleva cada cámara, lo que permitirá un rápido hinchado y deshinchado. Además, por si fuera poco, incluye una cámara de aire extra que garantiza que la barca siga flotando en caso de pinchazo de la estructura exterior.
La Challenger de Intex tiene muchos usos como por ejemplo hacer remo o navegar y para ello es fundamental los remos. Por ello, también se incluye 2 remos de aluminio regulables de 122 cm, que además podrás colocar cómodamente porque la barca lleva 4 elementos de sujeción para evitar que se pierdan si paras a descansar. Es posible que en vez de remar prefieras poner un motor, para ir más rápido o para navegar, pues también es posible ya que lleva un soporte para colocar el motor eléctrico Intex.
Para que puedas transportarla cómodamente, la barca lleva un asa de transporte en la proa. Será mucho más fácil de llevar. También lleva una cuerda de sujeción en color blanco alrededor de la barca.
Esta barca es muy resistente, pero siempre puede haber imprevistos y por ello, la barca también incluye un kit de mantenimiento con parches para que puedas solucionarlo rápidamente.
La Challenger 3 de Intex cumple con la normativa estándar ISO 6185-1 y la certificación TÜV GS.