Carrito vacío
Sub-Total : | $ 0,00 |
Envío: | |
Total : | $ 0,00 |
Codigo: 267340
Juego infantil de hamacas y balancín para jardín.
Diseño: conjunto color verde, azul, naranja y gris compuesto por 2 columpios individuales con cadenas ajustables y 1 balancín de dos plazas con agarres antideslizantes y cómodo reposapiés
Medidas: 343x254x211 cm y capacidad para 4 niños (peso máximo soportado de 192 kg)
Materiales: estructura con tubos de acero galvanizado de Ø6 cm con recubrimiento epoxi (resistente, segura y robusta), columpio con asiento de PVC (flexible y resistente) y cadenas recubiertas de plastisol (evita rozaduras y protege contra la oxidación)
Seguro y estable: incluye 4 estacas para sujetar la base del columpio en el suelo y barras estabilizadoras en los laterales. Dispone de certificado CE
Incluye: manual de instrucciones para un fácil montaje
Los columpios infantiles de INTEX son una fuente inagotable de diversión para los más pequeños. Con su balanceo suave y emocionante, los niños experimentan una sensación de libertad y adrenalina, creando momentos llenos de alegría y disfrute. Un juguete de exterior ideal para pasar horas interminables de diversión sin tener que salir del jardín de casa. Además, los columpios para niños ofrecen la oportunidad de socializar y jugar en grupo, fomentando habilidades sociales.
Este conjunto cuenta con dos columpios y un balancín de dos plazas para una diversión infinita al aire libre. Cada columpio para niños cuenta con un asiento flexible, robusto y resistente de PVC con cadenas regulables en altura, que se ajustan gracias a los mosquetones integrados en la estructura del columpio. Estas cadenas están recubiertas con plastisol para evitar la oxidación y proporcionar un agarre más suave. Por otro lado, el balancín biplaza incorpora un cómodo reposapiés, así como agarres ergonómicos y antideslizantes para sujetarse con facilidad. El columpio infantil exterior está fabricado de acero galvanizado con recubrimiento epoxi para mayor durabilidad e incluye piquetas para anclarlo al suelo y evitar que se desplace.